FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Aufpv solicita a la ANFP chileno que actúe en caso de Rentería

emilio_renteria_san_marcos_2014_sanmarcosdearicacl_656x340

Ante este nuevo acto de racismo contra Emilio Rentería, la Aufpv repudia y pide a la ANFP que llegue hasta sus últimas consecuencias, así como al gobierno de Chile que en breve será anfitrión del evento más longevo de selecciones a nivel mundial.

Aplaudimos la medida del árbitro principal del cotejo, José Bascuñán en parar preventiva y definitivamente el cotejo ante la reacción inhumana del graderío en Iquique ante el gol de Rentería. También nos sentimos orgullosos de sus compañeros, tanto rivales como de su propio equipo, quienes in situ respaldaron al ariete caraqueño.

A pesar de todo esto, también lamentamos las declaraciones del estratega uruguayo y ex seleccionador chileno Nelson Acosta, quien tildó de efímera la suspensión del partido y quiso responsabilizar a Rentería por la reacción del graderío.

Sabemos que esto no detendrá la gran carrera de ‘El Venado’, deberá encontrar fortaleza en sus seres queridos y amigos. Seguirá adelante porque siempre se ha crecido en la adversidad.

Por último, y no menos importante agradecer a la Sifup, que en todo momento se ha mostrado presente, diligente y eficiente a la hora de respaldar a nuestro jugador, condenar y exigir represalias en contra de actos como este.

Prensa Aufpv
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos