Fútbol

Aufpv rechazó las declaraciones del presidente de Estudiantes

Aufpv

Desde Santa Cruz De La Sierra, Bolivia, la junta directiva de la Aufpv rechaza categóricamente las declaraciones del presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo, quien a la fecha y burlando la sentencia del Consejo de Honor de la FVF no ha consignado un solo pago de las referidas deudas de Estudiantes de Mérida.

“El día de ayer el señor Castillo se comunicó con el abogado y ex jugador Timshell Tabarez a nuestras oficinas en Caracas, nuevamente para hablar de todo menos de pagar, pidiendo plazos que no le corresponden a esta agremiación dar”, dijo Juan García desde el congreso de FIFPro Américas.

“Castillo habló conmigo en una oportunidad pidiendo más tiempo para pagar, pero en rueda de prensa habla de que ya canceló, cosa que es mentira y que preocupa tanto por los jugadores como por la afición que será castigada nuevamente por el desorden administrativo”, fustigó.

“Castillo y toda la dirigencia debe entender de una buena vez que el jugador es un empleado, merece cobrar su salario, vive una vida de restricciones para dar lo mejor de su físico en la cancha, no tiene seguridad social y depende de decisiones gerenciales para poder viajar a gusto, vivir en sitios decentes y poder llevar una vida plena, por lo que no es justo una situación como esta”, cerró.

La Aufpv ofició a la FVF solicitando la ejecución de la medida contra Estudiantes de Mérida por impagos a sus jugadores, queda de parte del despacho de Rafael Esquivel y del Consejo de Honor hacer justicia.

Prensa Aufpv
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos