FútbolNoticiasPrimera División

Aufpv preocupada por impagos del Portuguesa con la plantilla

portuguesa_anzoategui_2014_1_prensaanzoategui_656x340

La junta directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv) ve con suma preocupación la situación que atraviesa un grupo de jugadores del Portuguesa FC, quienes por cuenta propia debieron costear por segunda noche consecutiva su hospedaje y comidas en Acarigua, ante los impagos de la directiva.

El presidente del gremio, Juan García, se reunió el pasado domingo con la plantilla del “Penta” en su visita a Caracas, siendo advertido por los futbolistas del equipo, quienes en su momento decidieron no llevar su preocupación a la opinión pública confiando en la promesa de los directivos de ponerse al día con los servicios asegurados por contrato con la plantilla.

Aunque la situación ya ha llegado a extremos insostenibles, los jugadores del plantel rojinegro respetando por su parte los términos de la contratación, se han presentado a entrenar a la espera de una solución viable, comprometiéndose además a presentarse en el juego de este domingo que marca el cierre del semestre de fútbol.

Desde la directiva de la Aufpv apelamos a la sindéresis, honestidad y a la rápida solución de este tema en estos días decembrinos que invitan a un ambiente más familiar, alejados de cualquier áspero conflicto.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos