FútbolNoticiasPrimera División

Aufpv llevará a Estudiantes a tribunales

Juan Garcia 2

En vista de que no se han respondido las insistentes solicitudes que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv) ha realizado en virtud del cumplimiento de los lineamientos que rigen el fútbol venezolano, se ha tomado la decisión de llevar los casos de irregularidades contractuales de Estudiantes de Mérida a los tribunales ordinarios del país.

Las denuncias recibidas y sentenciadas por la Cámara de Resolución de Disputas en relación a estos casos, no han sido sancionadas por el Consejo de Honor de la FVF con dicta el procedimiento, pues, hasta años han transcurrido sin que se dictaminen las medidas a tomar ante una institución que no ha solventado el pago de los acuerdos salariales de jugadores como:

  1. a) Gabriel Urdaneta: para evitar sanción Estudiantes le emitió un cheque que resultó no tener fondos y no hubo nuevo pronunciamiento por parte del organismo federativo a pesar de que se ha reportado la irregularidad numerosas veces (con sustento en físico en las oficinas de la Aufpv).
  2. b) Juan García, Ever Avendaño, Marlon y Marcel Rivero, Andrés Angulo y Mario Bosetti: la Cámara de Resolución de Disputas emitió sentencia ante los impagos demostrados con los soportes de rigor y el Consejo de Honor no ha emitido las sanciones del caso.
  3. c) Leonel Vielma: situación de deuda con el jugador que será denunciada directamente ante los tribunales ordinarios ante la ineficaz respuesta de los entes asociados al fútbol.

El objetivo principal de la Aufpv es velar por los futbolistas profesionales del país, por lo que no se va a escatimar ningún tipo de esfuerzo en aras de lograr que la profesión sea cada día más respetada.

Prensa AUFPV
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos