Fútbol

AUFPV lamenta la pronta partida de Carlos De Castro

Aufpv

El muy triste fallecimiento del defensor uruguayo Carlos De Castro, deja en la AUFPV y todos sus agremiados un amargo sabor de boca. Su partida deja un amplio vacío en todo el entorno del fútbol nacional.

A pesar de haber nacido en Uruguay, en Venezuela se le recordará siempre como un profesional enteramente integrado a los distintos grupos de criollo que lideró. Carlos dejó en quienes compartieron con él, una figura de nobleza y generosidad, al punto de entregarse plenamente por el fútbol venezolano.

El lamentable suceso tuvo lugar en la ciudad de Mérida, donde recibía las atenciones médicas luego del accidente vial que sufriera toda la plantilla académica el pasado 31 de enero, cuando se disponía la plantilla a jugar contra el CD Lara en San Felipe.

Desde entonces Carlos luchó por su vida, de hecho la pasada semana el propio jugador fue visitado por el presidente de la AUFPV, Juan García, quien le expresaría la solidaridad de todo un gremio y el deseo de recuperación en tan duro momento.

En estos momentos la AUFPV esta en constante comunicación con el consulado charrúa para prestar toda la colaboración en la repatriación del futbolista a su Uruguay natal. Asimismo el departamento legal se encuentra haciendo los estudios correspondientes a fin de garantizar que sea cumplida la normativa vigente en nuestro país para con su viuda y sus dos hijos menores de edad.

Esperamos que en la fortaleza de la oración se refugien familiares y amigos y que además su pronta partida deje un espacio para la reflexión y el mejoramiento de las condiciones laborales del jugador profesional venezolano.

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos