FútbolNoticiasPrimera División

AUFPV fijó posición en el Portuguesa-Lara

IMG_0374

La AUFPV se unió a los pronunciamientos en relación a los graves incidentes ocurridos el domingo en Acarigua en el encuentro entre Portuguesa FC y Deportivo Lara, que produjeron la muerte del seguidor crepuscular Roberto Vidoza.

“Quisiéramos que el fútbol fuera un ambiente menos hostil y que invitara a la familia a ir al estadio. Cuando suceden hechos tan lamentables como los ocurridos en Acarigua, los cuales no son nuevos, el futbolista se pregunta, ¿es seguro que mis familiares acudan al estadio cada jornada?, la respuesta es una misma interrogante.

Desde la AUFPV, deseamos no tener que dar un pésame más. El caso Vidoza es solo la punta de un iceberg en un problema donde los responsables no aparecen, donde las medidas son bufas y donde lo que queda es la lágrima de una familia y la eterna preocupación de ¿quién será la próxima víctima?, en  modismo sureño que se ha implantado en el país, mal llamado barras de fútbol, las cuales son necesarias para el apoyo pero no pueden ser entes de desorden ni flagelación de derechos

Exhortamos a la FVF y a los organismos de seguridad nacional a hacer su trabajo. A garantizar la seguridad en los estadios, con el mensaje que suspender una plaza no regresará la vida de ningún caído en el fútbol nacional y que de una vez por todas empecemos a prevenir para dejar de lamentar.

Junta Directiva AUFPV”

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos