FútbolNoticiasPrimera División

Aufpv exhorta a la FVF a mejorar las instalaciones deportivas

Olímpico

A falta de pocos días para el inicio del nuevo semestre de fútbol, el primero de la temporada 2014-2015, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), ve con preocupación el estado de la grama de algunos escenarios deportivos en donde se disputará fútbol profesional, especialmente los dos que sirven a los equipos caraqueños.

Las condiciones actuales de la grama del Estadio Nacional Brígido Iriarte y del Estadio Olímpico de la UCV, no son aptas para el seguro desempeño de la actividad, lo que pone en riesgo la integridad física de los futbolistas quienes tendrán que afrontar numerosos desniveles en el terreno de juego y ciertos baches con ausencia de grama.

Desde el gremio de futbolistas venezolanos, se hace un llamado a las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Instituto Nacional de Deporte, Fundación UCV y los equipos que utilizan esas instalaciones como sede, a que busquen soluciones en conjunto ante esta problemática que va en contra de la seguridad de los deportistas y de la calidad del espectáculo.

Asimismo es preciso abogar por la pronta culminación del Estadio de La Rinconada (dentro del proyecto del Parque Hugo Chávez), planeado a finalizar a mediados del 2015 y que seguramente servirá para desahogar los saturados estadios que sirven de sede de numerosos equipos profesionales en la capital.

Prensa Aufpv
Foto: imagenes-urbanas.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos