Fútbol

Aufpv estará presente en la Asamblea de FIFPro América

Aufpv

Todo listo para que la delegación venezolana de la Aufpv esté presente en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en la vendiera Asamblea de FIFPro América. El presidente Juan García estará acompañado esta vez por el encargado de las relaciones institucionales, Stalin Rivas.

Venezuela es ya miembro pleno de la máxima casa de los jugadores del mundo desde finales del pasado año, cuando se le fue conferido el estatus de agremiado en Tokio, Japón y ahora acude a la cita como un país luchador por los derechos de los jugadores propios y extranjeros.

“Vamos con la ilusión de siempre, sabiendo que el balance para Venezuela en este año fue más que positivo y seguimos logrando cosas”, estableció García antes de su salida a Bolivia.

“Nosotros seguimos observando de cerca los casos como el del fallecido Carlos De Castro (Estudiantes de Mérida) o Breyan Hernández (Deportivo Petare), creemos firmemente en la justicia venezolana”, acotó, antes de añadir que: “Seguimos luchando por insertar a los jugadores en el sistema de seguridad social del país y sé que lo lograremos”.

La expedición venezolana zarpará este domingo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Prensa Aufpv
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos