FútbolNoticiasPrimera División

Aufpv es miembro pleno de FIFPro

Rueda de Prensa AUFPV_prensa

Con broche de oro cierra la Aufpv el 2014, el año más exitoso de su historia. En Japón, en pleno congreso internacional de la FIFPro se anunció que Venezuela ya está agremiado al organismo más importante en cuanto a jugadores de fútbol se refiere.

Desde el país nipón, el presidente de la Aufpv, Juan García señaló, “Es un momento histórico para Venezuela, su fútbol y sus protagonistas, los jugadores”, expresó a su salida del congreso, al cual asistió con el secretario general de su despacho, Timshel Tabárez.

“Esta ha sido una lucha de años, es imposible no recordar a quienes comenzaron esta gesta, mis palabras de respeto, estima y admiración por José Ramón `Mon´ López, un héroe de esta causa, quien  soñó con este momento”, comentó.

Ante la realidad y futuro de la Aufpv, agregó, “esta es una invitación a trabajar más duro, a saber que podemos y haremos más cosas, mejores cosas por nuestros compañeros y amigos los jugadores, quienes se merecen todo nuestro esfuerzo y toda nuestra dedicación”, acotando, “No puedo dejar de lado a Stalin Rivas, quien están con nosotros en la junta directiva, luchador incansable de esta causa”.

La delegación venezolana tiene previsto llegar al país el próximo sábado 01 de noviembre para seguir trabajando en pro de los jugadores de Venezuela.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos