FútbolFVFNoticias

Aufpv anunció nuevos avances en casos de impagos

Nicolás Massia

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), anunció este martes que se lograron algunos nuevos avances en los casos que involucran a equipos como Estudiantes de Mérida, CD San Antonio, Estrella Roja y Atlético El Vigía.

A continuación se detallan los casos:

Empieza el plazo para Estudiantes

En el caso de los académicos, en resolución conjunta con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través del sus distintas dependencias encargadas, se determinó que a partir de la presente fecha, la directiva del club cuenta con doce (12) días continuos para el pago total de la deuda con sus antiguos jugadores Marlon Rivero, Marcel Rivero, Juan García, Ever Avendaño (todos con deudas desde el 2011) y el colombiano Andrés Angulo (sin recibir sus pagos desde febrero de 2013).

El no cumplimiento de lo anunciado en cualquiera o en todos los casos señalados, acarreará sanciones por parte del Consejo de Honor, a ser definidas en su momento.

Varela recibió su pago

La deuda que el club CD San Antonio mantenía con el jugador Carlos Varela fue saldada. El jugador manifestó su complacencia a través de su cuenta en Twitter(@carlosvarela90): “agradecido con este gremio, porque gracias a ellos se hacen valer los derechos de los futbolistas”.

Estrella Roja y El Vigía obligados a pagar

También inicia la cuenta regresiva para el cuadro caraqueño y el conjunto merideño. Las deudas que mantienen con los jugadores Óscar Móvil y Dennis Pachecho no se han saldado, por lo que Estrella Roja se pone a las puertas de una sanción deportiva por parte del Consejo de Honor en caso de no pagar en los próximos días.

Por su parte, el club auriverde mantiene problemas de pago con los jugadores Arnaldo Aranda y Euro Chourio, por lo que se procederá a solicitar la ejecución completa de lo adeudado.

Llaneros sigue en deuda

Por su parte, Llaneros de Guanare aún no se ha manifestado en relación a la deuda que mantienen con sus ex jugadores Nicolás Massia, Dustin Valdez y Héctor González, por lo que continuarán los procedimientos a los que haya lugar para el finiquito de estos acuerdos incumplidos.

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos