Primera División

Atlético y DANZ buscan sus primeros puntos

atletico_venezuela_mineros_2015_prensamineros_877x452

Atlético Venezuela recibe este domingo a Deportivo Anzoátegui, en el marco de la jornada 2 del Torneo Adecuación 2015. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, a las 4:00 pm.

El cuadro nacional no quiere más sorpresas, y ante el Deportivo saldrá a buscar los tres puntos que lo nivele en la tabla de clasificación, luego de la debacle sufrida el pasado fin de semana frente a Metropolitanos FC. Será el estreno de los dirigidos de José Hernández en lo que hacen llamar su “fortín”.

Aunque aún es muy joven el torneo, una derrota empezaría a desdibujar las esperanzas de clasificar al octogonal final.

César Urpín, volante del Atlético, indicó que “Anzoátegui siempre ha sido un equipo importante en nuestro fútbol y debemos cuidarnos de ellos. Nosotros somos un equipo en crecimiento que nos haremos fuertes en nuestra cancha y debemos aprovechar eso”.

El volante está claro, y sólo el triunfo vale este domingo para el cuadro nacional.

“Más que una obligación es una necesidad, ya que debemos ganar para empezar a sacar los puntos y que eso sirva de envión anímico para todos”, afirmó Urpín.

Por su parte, el siempre difícil Deportivo Anzoátegui tendrá la misma misión que su rival: los tres puntos.

El DANZ viene de caer en condición de local el pasado sábado ante el campeón Deportivo Táchira.

A pesar de la derrota, los dirigidos por José Dolgetta dejaron una grata impresión en su fanaticada y Cuerpo Técnico.

Cris Mathias, defensa del Anzoátegui, indicó que ante el Atlético deberán “ser muy fuertes e intensos, pues será un partido difícil por jugar como visitantes”.

El brasileño, quien se estrenó como goleador en el fútbol profesional venezolano, agregó que “será positivo lograr los tres puntos de cara a lo que será la etapa final”.

La temporada pasada Atlético Venezuela se impuso en uno de los dos partidos que disputaron ambos equipos en liga, con marcador de 1-0 en el Torneo Apertura 2014. El encuentro disputado en el Clausura 2015 culminó 0-0.

Alineaciones probables:

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Luis Torres, Guillermo Ramírez, Santiago Fosgt; Francisco Parra, Eduardo Días, Yeferson Velasco, Leonel Ríos, Héctor Pérez; Anthony Uribe y Armando Carrillo. DT: José Hernández.

Deportivo Anzoátegui: Geancarlos Martínez; Jonny Mirabal, Cris Mathias, Juan Fuenmayor, Juan Quintero; Ricardo Martins, Emmanuel Calzadilla, David Moreno, Charlis Ortiz; Alexander Rondón y Edwin Aguilar. DT: José Luis Dolgetta.

Árbitro: Luis Solórzano (Carabobo)

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas

Hora: 4:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinoitnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos