Primera División

Atlético vuelve a la carretera para medirse con un necesitado Portuguesa

Alexander Molina 12

Tras cinco semanas sin abandonar Caracas, este domingo Atlético Venezuela volverá a transitar por las carreteras del país para visitar a Portuguesa, cotejo válido por la novena jornada del Torneo Clausura 2015.

Atlético jugará ante un elenco que lucha por abandonar los puestos de descenso y que actúa en uno de los escenarios más complicados del certamen, por las altas temperaturas que se registran a la hora del careo: “Ellos (Portuguesa) están necesitados de puntos y van a querer buscar el partido desde el primer minuto. Nosotros tenemos que ser bastante inteligentes, estar concentrados, mantener la idea de juego”, confesó el volante ofensivo Alexander Molina.

El canterano cree que para alcanzar el objetivo hay que jugar con cautela: “A Portuguesa les gusta manejar mucho el balón, tienen muchos jugadores jóvenes pero también tienen experiencia como Cristian (Cásseres). Los partidos se ganan y se pierden por detalles, debemos cuidarnos de eso”.

Para el caraqueño de 20 años, quien se estrenó como goleador en la Primera División en el torneo anterior ante el oponente de turno, no hay otro pensamiento que triunfar en suelo portugueseño. “Hay que ser contundentes al momento de generar las opciones a gol y mantener el orden en todas las líneas para obtener la victoria”.

El equipo abordará el autobús a primera hora de este sábado, para trasladarse a Acarigua – Araure, donde buscará sumar el cuarto triunfo del semestre.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos