FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela ya entrena en el Fuerte Tiuna

Atletico_Venezuela

Bajo un vibrante sol que iluminó la mañana capitalina, la plantilla de Atlético Venezuela practicó en la mañana de este viernes en su nueva propiedad, el centro de entrenamiento de la institución nacional, ubicado en el Fuerte Tiuna de Caracas.

Los comandados por José Hernández se enfocaron en realizar diversos trabajos tácticos e hicieron fútbol en el novel escenario, pensando en el debut en el Torneo Apertura 2014, programado para el domingo 10 de agosto, cuando visite al .

Planificación

Jhon Dennis, preparador físico del Atlético, evaluó positivamente el trabajo realizado por la plantilla hasta los momentos. “Nosotros planificamos cuatro semanas de trabajo con mucha intensidad y se cumplió como estaba previsto”, dijo.

“Lo que se está realizando son trabajos preventivos en la parte física y táctica, donde José (Hernández) evalúa cómo jugar ante Deportivo Táchira”, comentó.

El profesional de la parte física alabó la disposición del grupo desde el primer día de trabajo, el 24 de junio. “En una pretemporada hay muchas fases. La mayoría se incorporó desde que iniciamos los trabajos, lo que me pareció excelente”, confesó.

Atlético ya cuenta con el trío de importados que reforzarán a la escuadra en la temporada 2014- 2015. Aunque se incorporaron luego de los efectivos criollos, Diego Valdés, Leonardo Carboni y Daniel Mustafá están listos para debutar en las competiciones oficiales.

Cierre de la pretemporada

El conjunto nacional mostró una excelente cara en su actuación en la Copa Bicentenaria, evento en el que finalizó invicto luego de disputar cinco encuentros. “Viajamos para hacer ritmo futbolístico y tratar de puntualizar a varios jugadores en algunas posiciones”, aseveró Jhon.

Comenzamos el día lunes con nuestro microciclo de trabajo, apuntando al primer partido del Torneo Apertura. Se realizarán dos doble sesiones de los días martes y miércoles para luego encarar los últimos trabajos planificados y viajar el sábado a San Cristóbal”, culminó el preparador físico de 25 años.

José Hernández y sus pupilos cerrarán la sexta semana de pretemporada en la tarde de este sábado, cuando aborden el bus atlético que los trasladará a Maracay, donde disputarán el último cotejo preparatorio antes de iniciar el Torneo Apertura 2014.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos