FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela y Petare lucharán en duelo capitalino

copa_venezuela_2014_metropolitanos_atletico_venezuela_1_prensaatletico_656x340

Atlético Venezuela recibe este domingo en el estadio Brígido Iriarte capitalino al Deportivo Petare, en partido válido por la jornada 6 del torneo Apertura.

Objetivos distintos en ambos equipos: el cuadro tricolor quiere ganar para seguir luchando en los primeros puestos de la clasificación, mientras que los municipales pretenden el mismo, pero para recuperar terreno perdido, luego de que le fuesen restados tres puntos en los despachos.

El Atlético, equipo dirigido por José Hernández, viene de gana entre semana, 0-1 a Metropolitanos, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela. Está enrachado. No pierden desde hace un mes.

René Flores, pieza fija en el esquema defensivo del cuadro atleticano explicó que el equipo llega de la mejor manera al compromiso ante Petare, para intentar extender la buena racha.

“Todos sabemos en el equipo lo que queremos y hacia dónde vamos, el grupo está totalmente unido y enfocado en seguir dando el máximo en cada partido, con mucho sacrificio, esa es nuestra gran fortaleza”, indicó Flores, quien no pierde de vista la meta.

“Tenemos que seguir haciendo respetar nuestra casa, y tratar de buscar puntos también en la carretera. El objetivo es seguir escalando posiciones”, sumó el defensa atlético.

El Atlético y el Petare no se han sacado ventaja en los últimos cuatro torneos cortos, donde el empate siempre ha prevalecido.

“Petare es un rival complicado, ya con los equipos de la capital todo se vuelve un “Clásico”. Todo está en nuestras manos, hacer las cosas bien y aprovechar las ocasiones que tengamos y tratar de seguir con la intensidad que venimos mostrando en casa. También es importante mantener el cero en el arco”, declaró.

Flores alertó que deben ser cautelosos para poder lograr el objetivo. “Petare es un rival que te da espacios para jugar, pero peligrosos en ofensiva. Tenemos que estar muy atentos y concentrados en todo el partido. Será un partido de mucha intensidad por la juventud que ambos poseemos”.

Por su parte, Petare pactó 1-1 el pasado fin de semana cuando visitó en Mérida a Estudiantes.

Guillermo Banquez, jugador del equipo parroquial, aseguró que irán por un buen resultado al coso de El Paraíso.

“Estamos mentalizados en sacar los tres puntos, en sumar. Se trabajó la parte defensiva, la parte táctica durante la semana”, dijo el volante, quien comentó tener la motivación intacta, a pesar de la sustracción de puntos sufrida.

“El profe nos pidió unión, así sacaremos los partidos. En la parte anímica sabemos lo que pasó y seguimos adelante. Siempre daremos el 100%. Todos están capacitados para jugar cuando les toque la oportunidad”, cerró.

Alineaciones probables

Atlético Venezuela: Daniel Valdés, Jhonny González, René Flores, Daniel Mustafá, Guillermo Octavio, Francisco Parra, Rubén Arocha, Diego Valdés, Héctor Pérez, Leonardo Carboni, Daniel Febles. DT: José Hernández.

Petare: Eduardo Lima, David Centeno, Joseph Sosa, John Palacios, Leonardo Bautista, Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez, José Torres, Jacobo Kouffaty, Rafael Arace, Darwin Gómez. DT: John Giraldo.

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Hora: 4:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos