Primera División

Atlético Venezuela y Caracas en un derbi por objetivos claros

atleticovzla

Atlético Venezuela recibe a Caracas FC, en partido válido por la jornada 14 del Torneo Clausura 2015, Liga Movistar. El encuentro se disputará este domingo, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, a las 4:00 pm.

La historia se inclina a favor de los Rojos del Ávila, pero el cuadro nacional buscará su objetivo de seguir luchando por la mencionada liguilla, y hacer tropezar al equipo de la Cota 905 en sus aspiraciones de campeonato.

En el Apertura 2014 un gol polémico decidió las acciones entre ambos, sobre la hora del partido. Para los dirigidos por José Hernández el encuentro es ideal para saldar esa cuenta pendiente.

Para Guillermo Octavio, jugador de Atlético Venezuela, es una obligación llevarse los tres puntos, pero también tiene claro el peso del rival.

“Jugaremos en nuestra casa, estamos urgidos de puntos, tenemos esa necesidad de entrar al octogonal y buscar un cupo a la Copa Sudamericana. Para nosotros es una obligación ganar en el Brígido (Iriarte) el domingo, sea contra el rival que sea, no importa su necesidad. Tenemos que hacer respetar la localía”, comentó Octavio.

El cuadro nacional sufre de algunas bajas, jugadores con lesiones que han ameritado una larga recuperación. En cuanto a los sancionados, el colombiano Diego Valdés y Yeferson Velasco no podrán jugar por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, José Hernández contará con las piezas que ya a acostumbrado a alinear durante el semestre, con los estelares Héctor “Tico” Pérez, Leo Carboni, entre otros.

El Atlético también buscará romper una larga racha sin victorias, pues no gana desde la jornada 8, disputada el 1 de marzo. Luego de eso disputó cinco partidos y ninguno pudo ganar.

Por su parte, el equipo dirigido por Eduardo Saragó llega con la ambición del triunfo, buscando aprovechar que su más cercano rival no juga; Deportivo Táchira, y así ampliar la ventaja que tienen en la tabla de posiciones.

El estratega del Caracas no podrá contar con su mejor pieza; Rómulo Otero, quien sigue lesionado y sin fecha de retorno a las canchas.

Alain Baroja, arquero del Rojo, y la principal novedad en su equipo, lugo de perderse el último partido de liga por compromisos con la Selección Nacional, sabe a lo que se expone en el partido de este domingo, no se fía del rival.“Atlético Venezuela se hace fuerte en el Brígido, es un equipo muy defensivo que le gusta salir al contragolpe y puede complicarte en cualquier momento, por eso no debemos caer en su juego y tenemos que ser contundentes arriba”.

A diferencia de su rival, Caracas FC llega con racha ganadora, donde ha ganado los últimos cuatro partidos que disputó. Su última derrota fue hace más de un mes.

Probables Alineaciones:

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Guillermo Ramírez, Daniel Mustafá, Guillermo Octavio; Jhonny González, Juan Miguel Tineo, Francisco Parra, Rubén Arocha, Héctor Pérez; Anthony Uribe y Leonardo Carboni. DT: José Hernández.

Caracas FC: Alain Baroja; Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti; Christian Flores, Fabián Bordagaray; Jhonder Cádiz y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: Mayker Gómez (Dtto. Capital)

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas

Hora: 4:00 pm
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos