Primera División

Atlético Venezuela volvió a transitar por la ruta del triunfo

'Tico'

En el momento que más se necesitaba, regresó la alegría a las filas del Atlético Venezuela. Luego de cuatro compromisos consecutivos sin transitar por la ruta del triunfo, este domingo los nacionales se alzaron con los tres puntos por tercera ocasión en el Torneo Clausura 2015 al ganar por 2-0 a Llaneros.

“Estamos contentos por haber obtenido esta victoria, nos las merecíamos, veníamos haciendo buenos partidos, pero no se nos daban los resultados. Gracias a Dios pudimos concretar los tres puntos de la mejor manera posible, porque nos ayudan para nuestros objetivos”, manifestó Héctor ‘Tico’ Pérez apenas abandonaba el Estadio Brígido Iriarte.

Para el capitán, marcar en el inicio del encuentro ayudó en la parte anímica: “Hoy (ayer) hicimos lo que veníamos haciendo, lo bueno fue que se nos dio el (primer) gol temprano y en los dos partidos pasados no habíamos podido anotar. Ese gol nos dio confianza para hacer un buen juego y lo logramos. Ahora ya pensamos en el partido contra Portuguesa”, comentó.

En el plantel dirigido por José Hernández son conscientes que se cumplió con el primer objetivo, pero no se olvidan de la complejidad que tendrá la siguiente escala y ‘Tico’ lo confirma: “Todos saben lo difícil que es jugar en Acarigua, una plaza bastante complicada por la temperatura. Además enfrentaremos a un equipo que necesita puntos y buscarán sumar contra nosotros. Desde mañana (hoy) trabajaremos fuertemente para hacer un buen partido y conseguir sumar de nuevo”, finalizó.

El próximo encuentro será contra Portuguesa FC, este domingo, a las 3 de la tarde, en el Estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos