Primera División

Atlético Venezuela tendrá a Parra y Erazo habilitados ante el Táchira

luiryi_erazo_atletico_venezuela_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela aspira recuperarse de la derrota de local recibida en su más reciente compromiso frente al Portuguesa FC cuando visite al Deportivo Táchira.

“No estuve en los primeros partidos y uno sufre estando en la grada. Estoy habilitado para estar contra Táchira y la motivación es grande. Tengo ganas para tratar de estar en la convocatoria y ojalá pueda sumar minutos“, dijo el lateral Francisco Parra al equipo de prensa capitalino.

“Táchira es uno de los equipos que viene haciendo las cosas bien y se reforzaron bien. Me hubiese gustado llegar con un partido o dos que me haya dado ritmo futbolístico”, afirmó el experimentado futbolista de 31 años de edad.

Por otra parte, también se espera el debut del defensor central, Luiryi Erazo: “Es incómodo estar suspendido. Me preparé muy bien y me recibió bien el grupo. Estoy tranquilo porque me entrené para entrar en la convocatoria”.

“Desde que llegué estoy buscando hacer las cosas bien. Estar disponible para jugar contra Táchira es importante desde el rol que me toque. Falta que acumule minutos de juego, pero nos fortalecimos en los aspectos que el cuerpo técnico quiere”, comentó el zaguero.

El cuadro que viste de azul y rojo tiene un punto en dos partidos diputados en lo que va de torneo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos