FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela superó a Yaracuyanos

20120212_atletico venezuela

En menos de 10 minutos del segundo tiempo, Atlético Venezuela le volteó la papeleta a Yaracuyanos FC, gracias a Anthony Uribe, por partida doble y Diego Valdez, para ganar con marcador 2×3, en la séptima jornada del Torneo Apertura.

Durante el primer tiempo los locales se pasearon sin muchos aprietos por las bandas del Atlético Venezuela por intermedio de Alexis Ramos y Stivenson Herrera, convirtiéndose éste último, en el autor de un golazo para su causa al minuto 23´con una definición impecable en un mano a mano con el arquero visitante.

El ida y vuelta por ambos carriles fue la tónica que se terminó imponiendo al final de los primeros 45 minutos, pero para la etapa final, los llaneros, cambiaron de estrategia, utilizando el centro de la cancha para buscar al atacante Habynson Escobar, quien  marcó en la fracción 61´, tras un elegante pase de Johan Moreno, el segundo tanto del encuentro y el primero en el estadio Florentino Oropeza, desde que viste la camiseta de los Colosos.

Hasta ahí, todo pintaba como un triunfo contundente para el equipo que dirige Alí Cañas, pero inesperadamente el despertar de una oncena rival que parecía sentenciada al fracaso en la presente visita, llegó como un huracán.

Al 78´, Anthony Uribe, descontó para los nacionales, luego de la celebración y el posterior saque desde la mitad de la cancha, los visitantes robaron un balón en tres cuartos de cancha local, consiguieron un tiro libre y el mismo fue canjeado por gol de Diego Valdez, el cual cobró de manera ejemplar al minuto 79´.

Posterior al empate, Yaracuyanos buscó la victoria, pero otro gol de Uribe en las postrimerías del partido (86´) decretó  el 2×3 que jamás pudo igualar remontar el plantel sanfelipeño.

Los de la Y en el pecho viajarán a la ciudad del Vígía, a enfrentar al conjunto platanero, éste domingo 29 por la octava fecha, mientras que el plantel que comanda José Hernández recibirá en el Brígido Iriarte al Deportivo Petare.

Ficha Técnica:

Yaracuyanos FC: Rafael Sivira, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Yeferson Velazco, Richard López (Carlos Rojas 86´), Anthony Blondell*(José Medina* 86´), Alexis Ramos*(Yosimar González 68´), Johan Moreno, Stivenson Herrera* y Habynson Escobar. DT Alí Cañas.

Amonestados: Velazco(A) y Moreno(A)

Goles: Herrera (1×0  23´) y Escobar (2×0  61´)

Atlético Venezuela CF: Toyo, González, Menghi, Mcintosh, Valdez, Romero(Uribe 60´), H.González, Piña *(J.González * 43´), Casseres, Octavio(Casanova 65´) y Palomino. DT José Hernández.

Amonestados: H.González (A)

Goles: Uribe (2×1 al 78´ y 2×3 al 86´) y Valdez (2×2 al 79´)

Arbitro: Rafael Guarín (Barinas)

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Asistencia: 2800 personas.

Nota: Prensa Yaracuyanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos