Primera División

Atlético Venezuela se refuerza para luchar en el Clausura

Luis González

El viernes pasado, Atlético Venezuela concretó el fichaje de tres elementos que reforzarán al primer equipo y al filial. Se trata del atacante Orángel Carrero, quien formará parte de la nómina de Primera División, y de los jugadores Leonardo Bracho y Luis González, nuevos miembros del plantel que compite en el Torneo de Promoción y Permanencia.

Un toro para el ataque

Carrero es un trotamundos del fútbol nacional a pesar de su corta edad. El delantero ha actuado en varios equipos de la máxima categoría y desde los primeros días de enero ya entrenaba con el Atlético proveniente del Unión Atlético Falcón de Segunda División. Su principal característica es la fuerza para ir al choque en ataque, abrir espacios y posee mucho gol, mezclado con una buena pegada.

El caraqueño está agradecido por volver a tener oportunidad de mostrarse en Primera. “Vengo a aportar mi experiencia para un equipo que me ha recibido de muy buena manera”, asegura, con el firme propósito de consolidarse en esta institución: “Llega una parte de la carrera donde uno quiere tener estabilidad y continuidad en una institución y quiero hacerlo en el Atlético”.

El jugador se nota ilusionado por la apuesta institucional y deportiva en la juventud y viene a luchar por un puesto en el ataque. “Es bueno tener competencia en las posiciones, es lo mejor para mantener un buen nivel y me he compenetrado bien con mis compañeros de puesto”, en referencia a los Leo Carboni, Dani Febles y Anthony Uribe.

Refuerzos de Primera

Con una trayectoria importante en el Monagas SC y una pasantía por el Deportivo Petare, llega el lateral zurdo Leonardo Bracho, quien refuerza ese sector tras la grave lesión sufrida por Jhoel Salazar. En principio, el jugador tendrá ficha con el filial del Cuadro Nacional, al igual que Luis “Güigüi” González, volante ofensivo que proviene del Portuguesa de Primera División y que pondrá a disposición del cuerpo técnico todo el talento que ha mostrado desde su estadía en el extinto Real Esppor.

César Urpín y Orángel Carrero son los dos refuerzos del Atlético para el Clausura 2015, en tanto que Bracho y González completan un total de ocho incorporaciones para el filial, lo que representa la consolidación de una política deportiva que apuesta por la continuidad y la incorporación de juventud a sus planteles. Nuevos retos para jugadores con sobrado talento, ahora al servicio de los de Fuerte Tiuna.

Fichas técnicas:

Nombre: Orángel Carrero

Fecha y lugar de nacimiento: Caracas, 23 de diciembre de 1989

Posición: Atacante

Equipo de procedencia: Unión Atlético Falcón

Nombre: Leonardo David Bracho Lara

Fecha y lugar de nacimiento: Caracas, 25 de enero de 1990

Posición: Lateral izquierdo / Defensa central izquierdo

Equipo de procedencia: Monagas SC

Nombre: Luis Andrés González González

Fecha y lugar de nacimiento: Caracas, 27 de junio de 1993

Posición: Enganche / Volante ofensivo

Equipo de procedencia: Portuguesa FC

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos