Primera División

Atlético Venezuela se prepara para la segunda parte del Adecuación

atletico_venezuela_entrenamiento_2015_2_prensaatleticovenezuela_877x452

El plantel del Atlético Venezuela se mantiene entrenando en las instalaciones de Fuerte Tiuna, enfocando la atención en la recuperación para la segunda mitad del torneo Adecuación.

“Nuestro equipo ha tenido la experiencia de que tras estos parones, siempre se ha visto mejor por el tema de que uno puede estructurar mejor las semanas y los partidos que vienen”, aseguró el preparador físico Jhon Dennis, en una nota de prensa del conjunto tricolor.

“Tenemos dos objetivos fundamentales: seguir fortaleciendo el modelo de juego y seguir recuperando a algunos jugadores en específico que llevan muchos minutos, fundamental para lo que viene de torneo”, detalló el entrenador, tomando en cuenta que Atlético solo se ocupará del torneo tras su eliminación de la Copa Venezuela.

René Flores, Yeferson Velazco y Jackson Muñoz trabajaron de forma diferenciada, en recuperación de las molestias físicas sufridas en la visita al Deportivo Táchira del pasado domingo.

El equipo dirigido por José Hernández se mantendrá entrenando hasta el domingo, cuando tendrá el día libre para retomar el lunes la preparación para el encuentro contra el Deportivo Lara del domingo 13 de septiembre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos