Fútbol

Atlético Venezuela se enfoca exclusivamente en derrotar a Aragua

Práctica2 (Calentamiento)

 

El plantel de Atlético Venezuela laboró esta mañana en su fortín, bajo un fuerte sol, preparando el desafío que celebrará este domingo a las 15:30 horas, cuando reciba a Aragua FC en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, por la jornada 15 del Torneo de Adecuación 2015, que contará con transmisión televisiva de TeleAragua y Meridiano TV, además de la acostumbrada cobertura radial de Inolvidable 96.9 FM.

Con el reloj marcando las 06:30 horas, el entrenador Manuel Plasencia sonó su silbato para reunir a sus pupilos y arrancar la práctica. Luego, el preparador físico Jacobo Pérez tomó la batuta y dirigió la calistenia durante 30 minutos, al finalizar la misma el timonel del cuadro nacional eligió a 11 piezas para hacer ritmo futbolístico y observar a los candidatos a ser titulares contra los aurirrojos.

René está de vuelta

El defensor René Flores, quien se ausentó en la presentación frente a Carabobo FC en Valencia por una lesión muscular, ya trabaja con normalidad junto al resto del grupo y estará a disposición de los entrenadores atléticos para el partido ante los de Maracay. Por su parte, los laterales izquierdos Dinarte Pita y Jhoel Salazar continúan fuera del rectángulo de juego bajo la supervisión del cuerpo médico de la tropa de Fuerte Tiuna, debido a lesiones en la clavícula y la rodilla, respectivamente.

Están habilitados para el domingo luego de cumplir sanción federativas los jugadores Diego Guerrero y Jairo Otero.

Atlético Venezuela retornará a las labores este viernes en su fortín para seguir con la preparación del careo dominical en el coso de la Avenida Páez. Vencer a los maracayeros es la premisa atlética.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos