lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela satisfecho con su victoria ante Táchira

Alexander Molina 12

Luego del triunfo dos por uno del cuadro nacional ante el Deportivo Táchira el pasado domingo por el arranque del Torneo Clausura, los tres recambios, quienes dieron un aire fresco al partido y ayudaron a consumar los primeros tres puntos del año, casualmente, tres productos de las divisiones menores de Atlético Venezuela.

Los canteranos Luis Torres, Kender Gutiérrez y Alexander Molina, saltaron desde el banquillo para aportar con su talento una victoria importante para el equipo de arranque al Clausura.

El volante Kender Gutiérrez, fue el segundo cambio nacional tras el ingreso de Luis Torres en la primera mitad, quien tuvo que sustituir al lesionado Jhoel Salazar. Gutiérrez estuvo bien claro al momento de realizar cada jugada. Defensivamente estuvo fino, certero con sus pases y tranquilo al momento de salir con el esférico.

El canterano se mostró satisfecho con el resultado y con la oportunidad otorgada por el cuerpo técnico. “Entré a la cancha a dar lo mejor de mí. Hice lo que me pidió el profesor José Hernández, que entrara a jugar con uno o dos toques y gracias a Dios se me dio todo,” comentó.

El portador del dorsal “5” destacó la entrega de todo el plantel para poder sumar el primer triunfo del año 2015: “Las claves fueron que no nos desesperamos, esperamos al rival y jugamos con todo, con el corazón. Debemos darle las gracias a Dios por los tres puntos”, añadió.

Con el pasar de las fechas en la presente campaña, los canteranos se han hecho un hueco en el primer plantel gracias a su esfuerzo diario y esto es algo que valora Gutiérrez. “Venimos trabajando desde la Sub- 20, vamos paso a paso. El profe nos dice que no perdamos la fe y debemos seguir trabajando”, señaló.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos