Atlético Venezuela es una de las sensaciones del inicio del actual semestre, tras conseguir otra victoria que le permite estar bien ubicado en los puestos que dan acceso al octogonal final.
«Llaneros estaba bastante necesitado y sabíamos que iban a venir a jugarse la vida, pero nosotros también nos la jugamos partido a partido. Conseguimos un gol tempranero, pudimos marcar otros goles pero no tuvimos la fortuna necesaria. Mantuvimos el cero y fue de lo más importante», repasó Luis Martínez, en declaraciones al cuerpo de prensa tricolor.
«El semestre pasado no le fue muy bien al equipo con los goles en contra y desde el primer día hemos buscado cambiar eso y tratar de marcar muchos goles y encajar la menor cantidad posible», aseguró el mediocampista.
La victoria contra Llaneros de Guanare se unió a las obtenidas contra Deportivo Táchira y Mineros de Guayana para que el elenco capitalino escalase hasta el tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura, previo al duelo del miércoles contra el Caracas FC.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela