FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela recibe al Lara en el Brígido

Foto ante Arroceros 4

Atlético Venezuela, que viene de vencer 1-3 a Arroceros de Calabozo, en Guárico, en compromiso correspondiente a la Copa Venezuela, y ahora apunta al Club Deportivo Lara, de Eduardo Saragó, en compromiso a disputarse este domingo.

El elenco “nacional” apenas tiene 2 puntos, producto de los empates a cero con Caracas FC y Atlético El Vigía. Esta baja cosecha de unidades  pone a los pupilos del técnico José Hernández.

“El equipo viene trabajando fuerte, sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran equipo como es el Lara. Nos faltan algunos detalles, estamos un poco flojo arriba, pero es lo que tenemos”, expresó el técnico “nacional” a la prensa de su club.

Un jugador a destacar en la plantilla del Atlético Venezuela es el mismo Leo Bautista, quien, contra el Caracas, se mostró sólido en la línea defensiva y mermó cualquier tipo de ofensiva avileña.

El Club Deportivo Lara no ha tenido el comienzo más esperado de la temporada, ya que se han visto eliminados de la Copa Bridgestone Sudamericana y no tienen la mejor plaza en arrancado Apertura.

Los del suspendido Eduardo Saragó marchan séptimos en la clasificación con 4 puntos, mientras que el Deportivo Anzoátegui y Trujillanos se le han escapado con un inicio perfecto; 3 de 3.

Vienen de empatar sin goles en el Metropolitano de Cabudare ante el Aragua FC, y ahora deberán saltar a la carretera para medirse ante un Atlético Venezuela que le supo complicar la vida al Caracas Fútbol Club, en el Olímpico de la UCV, por el torneo local.

José Manuel Rey, quien podrá volver a la alineación crepuscular luego de cumplir con dos fechas de sanción, señaló a la prensa institucional del CD Lara que “los empates no nos sirven”, y por eso hallarán la manera de sumar tres puntos en esta jornada. El propio Eduardo Saragó reconoció en el programa X El Fútbol que hay muchos aspectos para trabajar y mejorar.

“Vamos a tratar de que el equipo pueda mantener ciertos roles, pueda mantenerse en esos momentos del partido donde saca provecho de situaciones en la que no se tiene la pelota para que se puedan producir goles. Evidentemente, hay que meterla y trabajaremos para mejorar eso”, expresó.

El compromiso será pitado por Adrián Cabello, del estado Bolívar, desde las 4:00 pm en el Estadio Brígido Iriarte.

Alineaciones Probables:

Atlético Venezuela: Javier Toyo, René Flores, Rafael Mea Vitali, Diego Menghi, Leo Bautista, Gianfranco Di Julio, Guillermo Octavio, Héctor Pérez, Sebastián Contreras, Cristián Cásseres y Anthony Uribe. DT José Hernández.

CD Lara: Alan Lieneskind, David Mcintosh, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Jesús Gómez, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Rafael Lobo, José Torrealba, Edgar Pérez Greco y Zamir Valoyes. DT Eduardo Saragó.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos