FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela recibe al invicto Lara

atletico_venezuela_entrenamiento_2014_salmeron_prensaatletico_656x340

Domingo de fútbol en el estadio Brígido Iriarte capitalino, Atlético Venezuela recibe al invicto Deportivo Lara, en partido válido por la novena jornada del Torneo Clausura.

Atlético Venezuela quiere volver a ganar en casa, como hace 15 días, y Deportivo Lara buscará acercarse a los líderes del torneo.

Con mucho enfoque entrenaron ambas plantillas a mitad de semana, es una jornada en la que no se debe fallar, pues, estando a mitad de torneo, sería alejarse definitivamente de la zona alta de la clasificación.

“El torneo está muy parejo, todos los rivales son complicados. Lara este torneo ha levantado mucho con respecto al anterior, así que no enfrentaremos al mismo rival del pasado. Es uno de los equipos menos goleados. Tenemos que ser contundentes en las ocasiones que se presenten”, explicó a Rubén Arocha.

Durante la semana se trabajó minuciosamente en la táctica ofensiva, siendo muy probable que el delantero Luis Salmerón tenga compañero en el ataque atleticano y no sea el único puntero nato. “El profesor querrá un equipo que llegue más al arco rival”, señaló el volante.

Al Atlético Venezuela le cuesta sacar los partidos en casa, mientras que al Lara se le hace difícil ganar de visitante. La última vez que lo hizo fue hace dos jornadas, en la fecha 7, donde no jugaron los futbolistas profesionales.

“No nos podemos guiar por las estadísticas en este torneo, en cualquier momento, en cualquier cancha, cualquier rival puede ganar”, comentó Arocha.

Por su parte, el cuadro crepuscular llega a la capital animado por su racha positiva en el 2014 y con el arco menos batido del torneo.

A mitad de semana, el técnico de los crepusculares, Rafael Dudamel, indicó que la victoria ante el Atlético es vital: “Necesitamos los tres puntos, esperamos seguir contando con la posesión de balón, ahora lo que buscamos es tener más profundidad a la parte ofensiva”.

Joel Cáceres, lateral larense, aseguró que su equipo quiere ser “más atrevido al momento de atacar, queremos generar más volumen en Caracas para poder sacar los tres puntos allá”.

Alineaciones probables

Atlético Venezuela: Javier Toyo, René Flores, Diego Menghi, Javier González, David McIntosh, Juan Tineo, Rubén Arocha, Héctor González, Luciano Ursino, Daniel Febles, Luis Salmerón. DT: José Hernández.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Daniel Carrillo, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Johan Arrieche, Hernán Zanni, Edgar Pérez Greco, Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Hora: 4 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos