FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela realizó homenaje a ‘Cata’ Roque

Cata Roque Homenaje

El domingo, antes de iniciar el duelo que terminaría en victoria del Atlético Venezuela sobre Deportivo Táchira, el cuadro nacional rindió honores a quien fuera uno de los principales idearios en el nacimiento de la institución, además de ser un especial referente en la historia del fútbol venezolano.

Un minuto de sonoros aplausos inundaron la que fuera una de sus tantas casas en vida, el Estadio Nacional Brígido Iriarte. Sin tristezas, como a él le gustaba que fuera todo, pero con la reverencia que ofrecieron 1.854 personas y 22 jugadores que de pie brindaron sonoros aplausos a la memoria de uno de los más ilustres personajes del balompié nacional.

Una secuencia fotográfica que rememoraba su rostro lleno de sabiduría iluminaba la pantalla del coso de El Paraíso, mientras en los parlantes se escuchaba la dulce voz femenina de una dedicatoria a Don Walter, que elevó las emociones de los presentes.

A continuación, el texto del regalo brindado por Atlético Venezuela al recuerdo del maestro de maestros:

“Querido Don “Cata” Roque…

Esta tarde se extraña que Usted no esté sentado en la Tribuna del que fue uno de sus tantos hogares en Sudamérica.

Con nosotros, ya no está su presencia física, pero en nuestra memoria permanecerán imborrables los recuerdos y las enseñanzas de Usted, ideario y pieza fundamental en el nacimiento de nuestro querido, Atlético Venezuela.

Arriba en el cielo necesitaban un técnico para dirigir a los mejores que ya no están en la tierra, y decidieron llamar a uno de los más laureados de Venezuela y el Continente, quien además es padre, abuelo y bisabuelo ejemplar, progenitor futbolístico de un sinnúmero de jugadores y ejemplo fiel de trabajo y sabiduría. Su grandeza, nunca dejará de ser eterna, tan eterna como el tiempo.

La Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y demás miembros de la familia de Atlético Venezuela, rinden un sentido homenaje a Don Walter “Cata” Roque, e invitan a los presentes a brindar un minuto de sonoros aplausos a la memoria de uno de los más ilustres precursores de esta institución y del fútbol en Venezuela.

¡Hasta Siempre, Maestro! ¡Vamo’ arriba los corazones!”

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos