FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela quiere sostener el buen rendimiento

F1 Diego Menghi volvió a los entrenamientos

Trabajo y más trabajo. Eso representó el año 2013 para el Atlético Venezuela, un equipo que consolidó un crecimiento con ánimos de ser sostenido durante el tiempo, tal como lo refleja su evolución y su posicionamiento en la actualidad para el entorno del fútbol venezolano. El 2014 será clave en esa continuidad, por lo que el grupo se esmera en trabajar pensando en el Torneo Clausura.

Trabajos específicos, con y sin el balón, fueron la principal característica del último entrenamiento del año, acompañado del acostumbrado acondicionamiento físico, trote continuo, estiramientos y fútbol.

El equipo operó durante estos cuatro días en una cancha sintética ubicada en Montalbán. Para el regreso, en año nuevo, se espera que el grupo retorne a la UCAB, cancha que cuenta con un césped natural, teniendo claro, con lo que el equipo se encontrará de regreso al Brígido Iriarte en sus partidos de local.

El primer refuerzo atlético se incorporó

Daniel Febles fue novedad en el último entrenamiento del presente año, quien se vinculó con el cuadro nacional el pasado sábado. El delantero polifuncional entrenó con el resto de sus compañeros, buscando adaptarse lo más pronto posible al esquema y metodología de juego de profesor José Hernández.

El jugador mostró destellos de mucha calidad y confianza con el resto del grupo. Los preparadores físicos pusieron a prueba sus condiciones y respondió positivamente a ello. Lució el dorsal “10”, número que utilizará durante su estadía en el club, por lo menos durante el Torneo Clausura 2014.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos