FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela quiere frenar al Zamora

20140207 previa atl venezuela zamora

Partidazo en la capital. Así se le puede definir al encuentro que se disputará este viernes en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso. Atlético Venezuela y Zamora FC, con grandes equipos, chocan en la quinta jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. Día atípico para un partido del torneo local, pero el equipo de Barinas debe afrontar compromisos de Copa Libertadores de América.

La ocasión servirá para celebrar en el cuadro nacional, pues su estratega, José Hernández, cumplirá en dicho encuentro 100 partidos al mando del Atlético. La cifra también aplica para la nueva directiva, para el nuevo Atlético Venezuela, muy distinto al que descendió en la temporada 2010/2011.

Los dirigidos por José Hernández arrastran tres partidos consecutivos sumando, y quieren lograr su primera victoria ante Zamora, algo que no ha logrado el técnico con el cuadro nacional. Las últimas dos veces que recibieron a los de Barinas perdieron.

“Zamora es un equipo que practica buen fútbol”, dijo entre semana Daniel Febles, una de las nuevas incorporaciones del Atlético.

Para Febles, el rival tendrá complicada su visita al coso de El Paraíso. “En el Brígido (Iriarte) se les va a complicar por el terreno, pero a nosotros también porque somos jugadores de buen pie”, explicó el jugador, quien aseguró que para ganarle la clave será “ser inteligentes y saber aprovechar las jugadas a balón parado”.

En el Torneo Apertura 2013, Atlético Venezuela logró un empate con sabor a gloria en Barinas, algo que aun debe estar recordando el Zamora.

Por su parte, el club barinés, actual líder del torneo, quiere sentenciar el partido bien temprano, para luego dedicarse a dosificar el partido, al igual que sus jugadores, pensando en lo que será su debut en Copa Libertadores.

Noel Sanvicente, técnico blanquinegro, está contento con lo visto hasta ahora en sus pupilos, aunque admite que deben corregir errores. Atlético Venezuela será la prueba final de ‘Chita’ antes del debut continental.

No se esperan muchas variantes en las alineaciones de ambos equipos debido al buen rendimiento que dieron en la pasada fecha.

Adrián Cabello, del estado Bolívar, será el árbitro principal del encuentro. El equipo visitante hizo la solicitud para cambiar al juez del compromiso, sin embargo la petición no procedió en la Federación Venezolana de Fútbol.

Alineaciones probables

Atlético Venezuela: Javier Toyo; Giovanny Romero, Diego Menghi, Javier González, David McIntosh; Rubén Arocha, Jhonny González, Héctor González, Luciano Ursino; Daniel Febles y Luis Salmerón. DT: José Hernández.

Zamora FC: Alexis Angulo; Layneker Zafra, Carlos López, Jonathan España, Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke; John Murillo y Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas

Hora: 4:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos