Primera División

Atlético Venezuela puede contar de nuevo con René Flores

René Flores1

A la alegría de la victoria alcanzada el pasado domingo ante Llaneros de Guanare se suma otra: el lateral – zaguero upatense René Flores recibió el alta médica para incorporarse con total normalidad a los trabajos con pelota de Atlético Venezuela y puede ser convocado cuando así lo considere el estratega José Hernández.

Flores, quien sufriera una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha el 23 de noviembre de 2014 en un derby contra Caracas FC en el Estadio Olímpico por el Torneo Apertura de ese año, cumplió un largo período de recuperación y poco a poco se ha ido incorporando a los trabajos con el resto de sus compañeros.

“Desde el punto de vista médico, René (Flores) está apto para jugar partidos”, aseguró el médico del equipo, Albert Contreras, quien considera, sin embargo, que el jugador aún cumple “una etapa de reacondicionamiento físico que no le impedirá entrar en cualquier convocatoria”.

Las condiciones físicas naturales de Flores permitieron que pudiera recuperarse satisfactoriamente y antes de los tiempos estimados: “Además fue muy presto a recibir las indicaciones del fisioterapeuta una vez ocurrida la lesión, lo que hizo que se recuperara más rápido que la mayoría de los jugadores”.

Rosales y Salazar: pronto

Sobre los casos de los dos jugadores que aún se recuperan de lesiones similares a las de René Flores, (Hildemaro Rosales y Jhoel Salazar), el médico evalúa que ambos cumplieron el tiempo previsto para volver a la normalidad de los trabajos, aunque aún necesitan regenerar la masa muscular: “A ellos les ha costado un poco más. Están trabajando gimnasio dirigido para los músculos que dan estabilidad a la rodilla para que en unas dos semanas pudieran estar haciendo fútbol”.

Con la adición a los trabajos normales del plantel de René Flores, prácticamente el Atlético se refuerza con un sólido defensor para este Torneo Adecuación, luego de perderse todo el Clausura pasado.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos