Primera División

Atlético Venezuela procurará desactivar las virtudes del Zulia

Jhonny González 2

Este domingo, Atlético Venezuela retorna a la carretera luego de 28 días. La tropa de Fuerte Tiuna se trasladará a Maracaibo para disputar su penúltimo compromiso a domicilio de la ronda regular en el Torneo Adecuación 2015. En el estadio José Encarnación ‘Pachencho’ Romero, los nacionales visitarán a Zulia, por la fecha 12, en el que lucharán por convertir goles y ganar en condición de visitante por primera ocasión en el semestre y escalar a la zona media de la tabla de clasificación.

El trabajo colectivo será factor clave

Jhonny González acumulaba varias jornadas aportando su talento en el filial nacional, en el que destacó. Su buen momento lo llevó a ser considerado para volver al once titular del primer equipo, en el que participó y colaboró en el lauro ante Mineros. “Tengo mucha confianza, se está viendo el trabajo diario que hacemos en los entrenamientos, el profe (Manuel Plasencia) nos exige a los laterales que cuidemos primero la defensa y el cero en el arco, porque lo primordial es defender, para luego ayudar en ataque”, comentó el de Santa Teresa del Tuy.

El equipo petrolero ha tenido un rendimiento positivo de local, aunque ha mostrado lagunas que Atlético conoce bien y buscará aprovecharlas. “Sabemos lo que es Zulia, pelea en la parte alta de la tabla, son fuertes en casa y en el ataque tienen jugadores referentes como (Manuel) Arteaga y (Jefferson) Savarino, pero sabemos cómo vamos a contrarrestar sus virtudes para desactivarlos. El ataque por bandas hay que aprovecharlo, nos ha ido bien”, indicó el dueño del dorsal “33”.

El cuadro nacional no ha festejado goles ni triunfos de visita en la zafra. La misión de los muchachos comandados por Manuel Plasencia es acabar con esa racha, pues la misión trazada es volver a Caracas con los tres puntos en la maleta.

“En estos ocho partidos que quedan, debemos ganar los 24 puntos en juego, solo pensamos en la victoria, sea de visitante o de local, porque nos estamos jugando mucho, alejarnos por completo de la zona de descenso y acercarnos a los puestos que dan acceso al octogonal”, concluyó convencido Jhonny González.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos