Mañana de intensidad en los trabajos de Atlético Venezuela. No es para menos, el compromiso del sábado es vital para las aspiraciones del cuadro nacional. El equipo de José Hernández va con la frente levantada viendo la zona alta de la tabla y La Guaira, rival del sábado, ostenta la punta. Ganarle al líder significaría un golpe sobre la mesa y el equipo se colocaría a dos puntos del equipo litoralense.
Para ello, no hay que descuidar detalles, sobre todo en la zona defensiva. La baja para el domingo del central argentino Daniel Mustafá obliga la realización de trabajos específicos para los elementos que opten a cubrir la zaga para el compromiso sabatino. Manejo de los espacios reducidos y trabajos de anticipación al rival, fueron las actividades que marcaron el grueso del entrenamiento de hoy.
Al final, fútbol en espacios reducidos con la puesta en escena de lo que se quiere hacer en el terreno del Estadio Olímpico. Intensidad pura para no bajar el ritmo del buen estado de forma por el que atraviesa el equipo.
Salazar, la novedad
Ya recuperado de su lesión, el lateral Jhoel Salazar trabajó con normalidad con el resto del grupo y ya es opción convocable para el técnico. Suerte dispar la del volante Junior Cedeño, a quien se le diagnosticó rotura de ligamento cruzado y deberá ser operado. El de Naguanagua espera la realización de la intervención quirúrgica para conocer el tiempo total de recuperación.
Héctor “Tico” Pérez trabajó diferenciado por precaución. El enorme esfuerzo realizado en el compromiso ante Lara del domingo dejó secuelas en su pierna derecha, sin embargo, no será causa suficiente para que el volante se pierda el importante duelo por la fecha 12 del Torneo Apertura.
Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com