Primera División

Atlético Venezuela no pudo contra Monagas en Maturín

Tico

Atlético Venezuela mudó su pretemporada este pasado fin de semana a Maturín, donde este domingo disputó un nuevo careo amistoso ante el Monagas, contra el que cedió por la mínima, en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini.

El duelo comenzó con Atlético apropiándose de la pelota en los primeros minutos y los tiros de esquinas ejecutados por Héctor ‘Tico’ Pérez, fueron las primeras ocasiones que tuvo el conjunto nacional de cara al arco monaguense que comenzó el partido aguantando atrás y esperando ejecutar algún contragolpe hacia la valla defendida por el cancerbero Daniel Valdés.

Al 19’una chilena del artillero Anthony Uribe inquietó de forma clara el arco local que suspiró con alivio que la pelota se fuera por la raya final y evitar así otra gran oportunidad de Atlético Venezuela de adelantarse en las acciones. Sin embargo, con el transcurso del reloj ambas oncenas chocaron con intensidad en la mitad de la cancha hasta que dicha paridad se rompió con un tanto de Monagas al 38’.

En la segunda parte, la tropa de José Hernández salió motivada más que nunca en salir a revertir el resultado y por ello el ingreso de Jairo Otero y los argentinos Leonel Ríos y Santiago Fogst (que jugaron sus primeros minutos con la casaca azul) quienes potenciaron la ofensiva nacional a tal punto que al 51’y 53’, Ríos sirvió en dos ocasiones de córner y de falta a su compatriota y este aprovechando su gran estatura, cabeceó el balón, pero el mismo se fue desviado por muy poco al saque de meta en ambas oportunidades.

Las triangulaciones iban a ser más constantes durante el resto del encuentro y los balones hacia Otero, Armando Carrillo y Ríos llegaban producto de toques rápidos entre Juan Camilo Pérez, Diego Guerrero y Francisco Parra que buscaban batir la cabaña monaguense que repelía constantemente el esférico de su territorio y Jackson Muñoz casi lo logra al minuto 71.

A pocos minutos de expirar el tiempo reglamentario en el ‘Comanche’ Bottini, Juan Tineo tuvo en sus extremidades la última ocasión nacional de alcanzar empate y sumar más allá del resultado, de seguir sumando condiciones físicas para encarar de forma óptima el Torneo Adecuación que está a la vuelta de la esquina.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos