Fútbol

Atlético Venezuela necesita ganar en casa

entrenamiento 4

Tranquilidad total pero sin relajación en una práctica más en el Centro de Entrenamiento. En el predio de Fuerte Tiuna, Atlético Venezuela trabajó por la mañana de este jueves, preparando el encuentro del próximo domingo, cuando reciba Mineros de Guayana en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 15:30 horas, última presentación como local en el Torneo Clausura 2015.

Luego del tradicional saludo entre jugadores y cuerpo técnico, arrancó la sesión de actividades, que tuvo una duración de 120 minutos. El primer trabajo fue un circuito funcional con énfasis en zona media, ejecutado en un costado del césped sintético, seguido por un calentamiento de técnica individual, dirigidos por el preparador físico Jhon Dennis y el profesor Daniel Izzo.

Al finalizar la calistenia, la tropa atlética se dirigió a la mitad de la cancha, lugar en el que los profesores José y Nerio Hernández esperaban para tomar a los 22 efectivos encargados de hacer ritmo futbolístico durante par de bloques, aprovechando para observar quienes serán los 11 posibles titulares para el compromiso frente a la escuadra de Ciudad Guayana.

El primer equipo de Atlético Venezuela continuará trabajando en el Centro de Entrenamiento hasta el sábado. El domingo se trasladará al reducto de la Avenida Páez para conquistar la segunda victoria seguida y quinta en el semestre. Alcanzar los tres puntos es un paso grande, es tener pie y medio en uno de los objetivos de la zafra para los muchachos dirigidos por José Hernández: acceder a la Serie Pre- Sudamericana. Hay mucha fe, ilusión, hay que ganar.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos