FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela inició pretemporada

Héctor González entrenó con el Atlético

Este miércoles, a las 7:30 am, el Atlético Venezuela se dio cita en la cancha de la UCAB (Universidad Católica Andrés Bello) para iniciar sus trabajos de pretemporada. En el entrenamiento también estuvieron presentes los nuevos jugadores del equipo (Hermes Palomino, Héctor “Turbo” González, Javier González, Giovanny Romero, René Flores y Rubén Arocha).

El único jugador que llegó lesionado a la pretemporada fue el juvenil José Rodulfo, el “Ruso”, quien presenta esguince de segundo grado, lesión que sufrió cuando prestaba sus servicios a la Selección de Distrito.

En la casa de estudios caraqueña los dirigidos técnicamente por José Hernández entrenaron aproximadamente 2 horas, donde una charla del DT arrancó la primera de la doble sesión de entrenamientos del día.

Durante más de una hora se trabajó en cinco grupos, unos enfocados en la parte física, otros haciendo circuito con balón, otros haciendo test de esfuerzo máximo y el resto realizando ejercicios de TRX. Luego se pasó a todos los jugadores a hacer ejercicios de resistencia intermitente, para cerrar realizando trabajos de flexibilidad.

En el inicio de la pretemporada estuvieron presentes todos los integrantes del Cuerpo Técnico del Atlético Venezuela: José Hernández (DT del primer equipo), Nerio Hernández (Asistente Técnico del primer equipo), Enrique “Kike” García” (Asistente Técnico del Primer Equipo), Jhon Dennis (Preparador Físico del primer equipo, Francisco Velázquez (DT Sub 18), Jaír Díaz (Asistente Técnico de categorías menores), Daniel Izzo (Asistente Técnico de categorías menores), William Lira (Preparador Físico de categorías menores), Luigi Celli (DT Sub 12, Sub 14 y Sub 16) y Kristiam Galdón (Preparador Físico de La Academia).

Hermes Palomino: “Individual y grupalmente vamos por más”

Hermes Palomino entrenó con el Atlético

El nuevo delantero del equipo, Hermes Palomino, entrenó con mucha intensidad la mañana de este miércoles, y desde ya promete trabajo y sacrificio por el Atlético Venezuela.

Palomino vio positivo que tenga a muchos conocidos en el equipo, para acoplarse mejor al grupo. “Hay muchas caras conocidas en este primer día, eso hará que la adaptación sea más sencilla”, indicó.

El delantero agregó que: “Vengo con la ilusión de trabajar, de aportarle al equipo, para que todo fluya más fácil y se logren los objetivos”.

Para Hermes “es importante el trabajo de pretemporada, por eso hay que hacerlo de la mejor manera, así las cosas se harán más fáciles en la temporada y se encontrarán los resultados”.

Palomino ya tiene claros sus objetivos con el equipo, aunque a sus ganas le añade mucha cautela. La ilusión del delantero es total por esta experiencia con el Atlético.

“Individual y grupalmente vamos por más. Estoy muy ilusionado de volver a Venezuela, quería jugar nuevamente aquí, ahora las cosas se me dan y esperamos hacer todo de la mejor manera. De mí pueden esperar trabajo para lograr los objetivos”.

Héctor “Turbo” González: “Todos venimos con la mentalidad de aportar”

Otro de los nuevos jugadores del club, dijo tras el primer entrenamiento que: “Estoy contento, con muchas ganas, muy motivado con este nuevo reto. Ahora empezamos a trabajar pretemporada y será muy importante. La idea es venir a aportar”.

Primera sesión Trote

Para el volante es muy importante cada detalle del trabajo previo al torneo, para que posteriormente los resultados se vayan dando.

“Debemos estar totalmente concentrados y confiar en el Cuerpo Técnico, sabiendo que la adaptación física y luego lo futbolístico es vital en esta etapa. Hay una buena base en el plantel que viene de hacer un gran torneo, la cual la reforzamos seis jugadores. Todos venimos con la mentalidad de aportar”.

Al final del entrenamiento, el “Turbo” conversó con el DT José Hernández, donde el estratega recalcó lo que busca en él y los otros nuevos jugadores.

“Nos habló acerca del grupo, de la pretemporada, de lo importante que es para el grupo que haya un buen ambiente de trabajo, al final hablamos un par de cosas personales, acerca de lo que necesita de mí y cosas que poco a poco iremos profundizando en el tema táctico y futbolístico”.

La edad de González no le afecta en nada, aun tiene esas ganas de un muchacho que inicia su andar en el fútbol. El profesionalismo del volante lo tiene activo para este nuevo reto que oficialmente inició hoy.

“Tengo 35 años y me siento bien, he venido trabajando en las vacaciones, me cuidé como siempre. Trabajaremos duro, para defender estos colores. En frio puedo decir que quiero que se mejore lo hecho la temporada pasada”.

El resto de la semana el Atlético Venezuela trabajará a doble turno, con sesiones de entrenamiento en la mañana y en la tarde.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos