Primera División

Atlético Venezuela inició con buen pie el Clausura

AtléticoVzla_Edit

En las primeras nueve jornadas, el conjunto nacional alcanzó doce puntos, gracias a tres triunfos e igual cantidad de empates, situándose en el séptimo escalón del Torneo Clausura y en puestos que dan acceso a la Serie Presudamericana en la Tabla Acumulada, objetivo primordial del Atlético.

En su fortín, el Estadio Nacional Brígido Iriarte, el conjunto Tricolor ha cosechado sus mejores resultados, al sumar 10 unidades en cinco enfrentamientos, con 10 dianas marcadas y cinco encajadas.

No obstante, la debilidad se ha presentado en las actuaciones fuera de casa, en las que el cuadro nacional no ha logrado los mejores registros. Solamente ha alcanzado dos puntos en cuatro partidos, con un tanto a favor y tres en contra.

En lo que respecta a los artilleros del equipo, de los 11 goles convertidos, ocho han sido facturados por el tridente ofensivo conformado por el capitán Héctor ‘Tico’ Pérez (3), Anthony ‘El Matatán’ Uribe (3) y el argentino Leonardo ‘El Mono’ Carboni (2). Francisco Parra, Yeferson Velasco y una en propia puerta, son el resto de las anotaciones marcadas por la divisa de Fuerte Tiuna en el primer torneo del año 2015.

En las próximas ocho semanas, Atlético Venezuela disputará igual número de compromisos. La misión en la tropa nacional es mantener un ritmo constante que los lleve a conquistar la mayor cantidad de puntos y así alcanzar el objetivo trazado en la institución para la presente campaña, clasificar a una competición internacional.

Prensa: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos