FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela indignado por decisiones arbitrales

Los miembros de la Junta Directiva de Atlético Venezuela Club de Fútbol, encabezados por su Presidente, Rubén Villavicencio, queremos manifestar ante las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol, la Comisión Nacional de Árbitros, medios de comunicación y  comunidad del fútbol venezolano, nuestra  disconformidad  e indignación  con respecto a las reiteradas decisiones arbitrales erróneas que han perjudicado deportiva e institucionalmente a nuestra organización.

Luego de los fallos cometidos por el Juez Principal del encuentro del pasado domingo 23 de noviembre que influyeron directamente en la victoria de Caracas Fútbol Club, creemos conveniente hacer del conocimiento general que presentaremos nuestros reclamos formales ante las instancias federativas y arbitrales correspondientes, por las constantes equivocaciones de los árbitros que con sus decisiones han afectado directamente al equipo.

Nuestra buena fe y confianza en la pulcritud del manejo en la organización de la competición no impide que elevemos nuestra voz, con la intención de lograr la excelencia en el desempeño de cada uno de los protagonistas de nuestro balompié.

Por estos motivos, exhortamos a la Federación Venezolana de Fútbol, en la figura de la Comisión de Torneos Nacionales y a la Comisión Nacional de Árbitros, a elevar la calidad y preparación de su personal, que redunde en el beneficio general de todos los involucrados en el fútbol nacional, evitando así que sigan ocurriendo situaciones como las que han afectado a nuestro equipo.

Por último, consideramos necesario reprobar los hechos ocurridos en el campo de juego del Estadio Olímpico una vez terminado el compromiso arriba mencionado, entre jugadores de Caracas y Atlético Venezuela, no sin antes dejar constancia del poco profesionalismo y la actitud no cónsona con el juego limpio de algunos jugadores del Caracas Fútbol Club, quienes con maneras de provocación y burla, estimularon la gresca que afortunadamente no pasó de empujones e insultos.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos