Primera División

Atlético Venezuela firmó su mejor racha como local

alteticovzla

El compromiso del pasado domingo ante Mineros de Guayana fue la última presentación de Atlético Venezuela como anfitrión en la temporada en curso. El resultado final fue victoria dos tantos por cero contra los bolivarenses, lo que significó el séptimo lauro para los pupilos de José Hernández en casa en todo el año, registrando así la campaña con más conquistas como local en la Primera División (en las dos anteriores solo pudieron acumular seis en cada una).

Como inquilino del Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, el cuadro nacional disputó 17 desafíos, sellando siete victorias (3 en el Apertura y 4 en el Clausura), cinco empates (3 en el Apertura y 2 en el Clausura) y cinco derrotas (2 en el Apertura y 3 en el Clausura), cosechando un total de 26 puntos, dos más que las sumados en el certamen 2013 – 2014 y una más que las alcanzados en la 2012 – 2013.

El capitán Héctor Pérez (5), el delantero Anthony Uribe (5), el artillero Leonardo Carboni (3), el polivalente Guillermo Octavio (1), el canterano Alexander Molina (1), el zaguero Daniel Mustafá (1), el defensor Francisco Parra (1), el mediocampista Yeferson Velasco (1) y el ariete Daniel Febles (1), fueron los encargados de convertir para la causa nacional en el rectángulo de la Avenida Páez, acompañado de un gol en propia puerta.

Los siete triunfos de los de Fuerte Tiuna en su feudo los sellaron frente a Zulia FC, Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC, Deportivo Táchira, Tucanes de Amazonas, Llaneros de Guanare y Mineros de Guayana; las cinco igualdades se lograron ante Deportivo Petare, Deportivo Lara, Metropolitanos FC, Carabobo FC y Deportivo La Guaira; mientras que los cinco reveses fueron contra Zamora FC, Aragua FC, Trujillanos FC, Estudiantes de Mérida y Caracas FC.

Prensa: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos