Fútbol

Atlético Venezuela fichó al juvenil vinotinto Yangel Herrera

Yangel Herrera

El volante de marca Yangel Herrera es el nuevo fichaje de Atlético Venezuela por los próximos tres años y medio (hasta diciembre de 2018) y se integrará al plantel nacional dirigido por el estratega José Hernández a partir de enero de 2016. Mientras, estará a préstamo en Monagas hasta diciembre de 2015.

Herrera fue pieza vital en el esquema táctico venezolano que estuvo bajo la tutela del entrenador Ceferino Bencomo durante el Sudamericano Sub-15 disputado en Paraguay este año, al jugar 374 minutos con la casaca bergoña y aportar dos goles: uno desde los once pasos ante Brasil (Victoria 3-2) y otro que contribuyó al empate 1-1 con senda anotación de cabeza ante la selección Colombia en el último careo de la competición sudamericana.

“Mi paso por Monagas ha sido muy importante porque me dio la oportunidad de debutar en Segunda División y adquirir ese roce que se requiere. Es un nivel alto porque todos los equipos corren, aprietan y eso te permite sumar la capacidad que se requiere para jugar en Primera”, reveló.

Justamente, ese salto de categoría lo analizó haciendo mucho énfasis en la realidad que enfrentará en los próximos meses: “Todo el mundo dice que el fútbol de Segunda es muy veloz, pero el de Primera División es mucho más táctico, más pausado y de técnica y a eso vengo al equipo, a ganarme un puesto y disputar la mayor cantidad de minutos que sea posible”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos