Primera División

Atlético Venezuela está a tono para enfrentar a Tucanes

Atlético Vzla

Horario y lugar poco habituales para realizar los trabajos de entrenamiento. Desde las 6:30 am comenzó a rodar el balón por el césped del Estadio Nacional Brígido Iriarte. ¿El objetivo? Poner en cancha el equipo que el domingo enfrente a Tucanes de Amazonas en la siempre difícil cancha de Puerto Ayacucho, el estadio Antonio José de Sucre.

Con un rápido trabajo de entrega y recepción de alto ritmo e intensidad comenzó la práctica. La tropa atlética se dispuso sobre el terreno de juego en dos equipos para hacer fútbol por espacio de una hora, dividida en dos tiempos de 30 minutos.

Solo con la ausencia ya conocida de los jugadores en recuperación Jhoel Salazar e Hildemaro Rosales, hasta 26 futbolistas fueron utilizados en los dos equipos por los técnicos José y Nerio Hernández. Héctor ‘Tico’ Pérez hizo alarde de su derroche de talento con un hermoso tanto, tan atractivo como el gol olímpico marcado por Jairo Otero.

Un cabezazo certero de Luis Torres y un par de goles obra de Armando Carrillo y  Anthony Uribe, pusieron la guinda a un ensayo plagado de buen fútbol, donde resaltó el empuje del argentino Leonel ‘Toti’ Ríos, cada vez más afianzado en el esquema del cuerpo técnico atlético.

Lista la logística

Buscando evitar algún contratiempo o retraso por el mal tiempo que en los últimos días ha afectado al estado Amazonas, Atlético Venezuela tiene previsto trasladarse en dos vuelos charter a la ciudad de Puerto Ayacucho para el compromiso del próximo domingo ante Tucanes. Debido al pequeño tamaño de los aeroplanos y para otorgar mayor comodidad al grupo que viajará, serán dos los traslados que se realizarán desde primeras horas del sábado 1° de agosto, teniendo pautado el regreso a Caracas el día lunes, también a primera hora.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos