FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela espera concentrado al Lara

concentracion entreno

Mucha adaptación y criterio con el manejo de la pelota. El énfasis de José Hernández en el entrenamiento de este viernes de Atlético Venezuela fue puesto en el saber aprovechar los próximos compromisos que tendrá el equipo, donde se debe aprovechar al máximo que los escenarios serán en la capital.

Para el duelo ante Lara,  el DT exigió máxima concentración. “Es la hora de que nos cambiemos el chip”, fue la palabra que retumbó a tempranas horas en la Cancha de la Universidad Católica Andrés Bello. Es que el trabajo táctico y físico ha venido acompañado por el psicológico, en el que un factor externo como el estado del terreno de juego del Estadio Brígido Iriarte debe ser ya superado por el grupo.

Muchos movimientos en las variantes tácticas y cambios en lo que venía siendo habitual. José Hernández probó novedades y amplió el abanico de opciones en el esquema táctico para encarar el duro compromiso contra el Deportivo Lara por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Octavio, en estudio
La enfermería del Atlético Venezuela está casi sin pacientes. Sólo se encuentran sin entrenar Héctor “Tico” Pérez y Guillermo Octavio. El primero aún cumple un ciclo de recuperación post operatoria y se espera que la semana que viene inicie los entrenamientos con sus compañeros, en tanto que Octavio fue sometido a un ecosonograma y resonancia magnética en su rodilla derecha por un dolor que arrastra en esa zona desde el jueves de la semana pasada.

Atlético realizará su último trabajo antes del compromiso liguero mañana sábado en la Cancha de la UCAB. Tiene entre ceja y ceja recuperar el camino de la victoria.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos