FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela entrena intensamente

Entrenamiento 1

Con las expectativas por lo más alto luego de regresar a la senda victoriosa el pasado domingo, Atlético Venezuela retomó los entrenamientos a tempranas horas de este martes, preparando el duelo que disputarán el próximo sábado, cuando visite al Aragua FC.

Es una semana corta de trabajo, pero los jugadores nacionales están preparados para dar el máximo en cada una de las sesiones de entrenamientos. La misión es ganar en Maracay y obtener el quinto triunfo en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Previo a la práctica, como es costumbre en la primera sesión de la semana, la nutricionista Andreína Fernandes hizo mediciones antropométricas y control de peso a una parte del plantel. Tras el control realizado por la profesional de la salud, los jugadores se acercaron a un costado de la cancha y realizaron el popular “perrito”.

A las 7:30 a.m. inició la práctica del Atlético este martes, bajo la conducción del preparador físico Jhon Dennis. El plantel realizó trabajos de fuerza preventiva en los alrededores del arco sur del campo de la UCAB, durante 45 minutos. Allí el grupo se dividió en seis estaciones y estuvo efectuando los diferentes ejercicios planificados.

Luego, los jugadores se trasladaron a la mitad del césped de juego y trabajaron en intensos duelos uno versus uno. Intensidad total era lo que le exigía el cuerpo técnico atlético a sus dirigidos, conscientes que el sábado enfrentarán a un equipo dinámico y veloz.

Tras el exigente trabajo, los jugadores que fueron titulares el pasado domingo hicieron trotes continuos alrededor de la cancha ucabista durante 15 minutos. Por su parte los efectivos suplentes y no convocados para el duelo ante Zulia FC realizaron trabajos intermitentes dentro del terreno de juego, supervisados por Dennis.

Héctor “Tico” Pérez y Daniel Da Silva fueron los integrantes del cuadro nacional que trabajaron diferenciados con el preparador físico Carlos Gil. El par de volantes se recuperan de sus respectivas lesiones y aspiran ayudar al equipo lo más pronto posible. Luego, Luciano Ursino se incorporó al entrenamiento, en plena recuperación de su virosis.

Atlético Venezuela trabajará nuevamente mañana miércoles a las 7:00 a.m. en el campo de fútbol de la UCAB. Las ganas de seguir adelante continúan al paso, conquistar el objetivo planteado cada vez está más cerca, pero el sábado es una gran prueba para seguir demostrando que la victoria del pasado domingo no fue casualidad.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos