Los jugadores del Atlético Venezuela llegaron al alba a la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello. “Turbo” González hace su honor a su apodo. Llega rápido y de primero. Con su mono de trabajo azul, José Hernández conversa antes de iniciar los trabajos con su Asistente Técnico, Enrique “Kike” García.
Los movimientos iniciales del ensayo parten con ejercicios de potencia. Pero todos están ansiosos porque la pelota ruede. Así, se organizan en dos onces para realizar la última prueba antes del sábado, día del duelo ante Anzoátegui por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Goles y alegría
Al borde de la cancha, Daniel Da Silva, Asdrúbal Chávez, Cristian Cásseres y Emilio Garcés están atentos a las indicaciones del fisioterapeuta Carlos Gil en la recuperación de sus respectivas lesiones. “Garcés trabajará a la par del resto del grupo a partir de la semana que viene”, informa Gil. La sonrisa se deja colar como respuesta en el rostro del “10” del Atlético.
Maximiliano Bevacqua y Héctor “Tico” Pérez marcan la pauta con par de goles cada uno en el duelo intraescuadra. Están en forma. Listos para encontrarse con las redes rivales.
Luego de los trabajos, efectuaron los correspondientes estiramientos bajo la atenta mirada de Jhon Dennis, Preparador Físico del cuadro nacional. Esa etapa final del entrenamiento hoy fue más corta de lo usual, porque afuera esperaban dos tortas de chocolate para celebrar el cumpleaños del defensor Leo Bautista.