FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela enfocado en el Lara

Atl Vzla

Florencia Sardi, psicóloga de Atlético Venezuela, tuvo la primera voz en el entrenamiento de la mañana de este miércoles. Con papel en mano, se enfocó en trabajar mentalmente con el plantel de Primera División, los objetivos que cada uno se traza de cara a los próximos tres partidos del equipo.

Ya en la cancha, el trabajo duro se hizo presente. Alta intensidad bajo el mando del preparador físico William Lira, encargado en lugar de Jhon Dennis, que hoy estará junto con la Selección Nacional en el duelo que sostendrá la Vinotinto ante Honduras en duelo de preparación. La exigencia máxima en el que las varas, las pesas y la velocidad marcaron el inicio del entrenamiento.

Duelos, traslado de la pelota y definición. Javier Toyo, Wilver Jiménez y Asdrúbal Chávez, arqueros del Atlético, se lucieron ante los cañonazos de los jugadores de campo. Luciano Ursino, David McIntosh y Daniel Da Silva (este último totalmente integrado a los trabajos luego de recuperarse de la lesión), destacaron en la faceta de goleadores.

Luego, fútbol en espacios reducidos. Dos grupos en una cancha que tenía tres arquerías para alternarse en los remates. Mucho traslado de la pelota, mucha presión al rival, búsqueda de los espacios. Los ‘comodines’ se escoraron en las cuatro esquinas del campo y eran espectadores de un ritmo demoniaco.

José Hernández quedó satisfecho. Tiene prácticamente a todo el grupo sano. Juan Miguel Tineo se incorporó en pleno al entrenamiento tras superar sus molestias físicas y sólo Guillermo Octavio se mantuvo al margen debido a una dolencia en la parte anterior de su rodilla derecha.

Lara vendrá a Caracas para enfrentarse al Atlético este domingo 9 de marzo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos