FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela encarará tres semanas de máxima exigencia

Atlético Venezuela entreno

Carabobo (14 de septiembre), Metropolitanos (17 de septiembre), Deportivo Petare (21 de septiembre), Trujillanos (24 de septiembre), Llaneros (28 de septiembre), Metropolitanos (1 de octubre) y Portuguesa (5 de octubre) son los siete duelos que enfrentará Atlético Venezuela en los próximos 21 días. Una programación por demás extenuante, pero que en el cuadro nacional afrontan con la mayor motivación: “El mejor entrenamiento es hacer un partido de fútbol. Siete encuentros en 21 días es la mejor motivación para el grupo”, asegura el preparador físico, Jhon Dennis.

El antídoto para el cansancio y el agotamiento ya lo tiene preparado: “Trataremos de hacer buenas sesiones de entrenamientos, tácticos y preventivos, donde se puedan recuperar los que jueguen y enfocarnos en lo psicológico para mentalizarse en el partido que viene y dejar atrás el realizado”, aseguró.

En líneas generales, el plantel afronta esta seguidilla de encuentros a plenitud de condiciones. El buen funcionamiento de juego, las rotaciones en Copa Venezuela y algunos resultados favorables demuestran que la pretemporada caló bien en el grupo. “Creo que hemos tenido una evolución bastante importante porque vamos de menos a más, desde el primer partido hasta el último el grupo está bastante bien, nos hemos hecho fuertes de local y hacemos buenos partidos de visitante”, recordó Jhon Dennis.

Primera parada: Valencia

De esos siete encuentros que vienen por delante, la primera parada será en Valencia, ciudad cuyo estadio posee la única grama sintética de los equipos que juegan en Primera División. “Contra Carabobo tenemos la ventaja de que es una cancha artificial y nosotros trabajamos a diario en una. Por eso vamos con más ilusión que nunca en sumar”, explicó convencido el preparador físico.

La adaptabilidad a los trabajos y el buen momento de juego por el que atraviesa Atlético Venezuela tiene un factor fundamental que lo genera: “Este es un grupo muy joven, lo que estimula la verticalidad, la ambición, la rapidez y el protagonismo. Sus aspiraciones siempre son mayores y por eso trabajamos con esos estímulos”, finalizó.

Serán siete partidos en pocos días. Miércoles – domingo – miércoles con fútbol, sin contar la posibilidad de que el cronograma se mantenga extenso en caso que el equipo clasifique a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos