Primera División

Atlético Venezuela empató su tercer partido de la pretemporada

Atlético Vzla-UCV

Atlético Venezuela jugó su tercer partido amistoso de la pretemporada este jueves, esta vez, ante el equipo de la UCV, con el que pactó a dos goles, en el estadio Brígido Iriarte.

El cuadro nacional inició el duelo volcado al ataque y al minuto 13´ inauguró la pizarra electrónica, el juvenil Juan Camilo Pérez, al anticipar a la defensa universitaria tras un centro por la derecha del colombiano Armando Carrillo y enviar el esférico con un sutil toque al fondo de las redes.

En la parte final de la primera parte, UCV igualó con un zapatazo desde fuera del área que no pudo detener el cancerbero Wilver Jiménez.

En el segundo bloque, Atlético mantuvo la intensidad, pero apenas comenzaba, el elenco visitante volteó la pizarra con un cabezazo en el área chica imposible para el meta Jesús Briceño, quien con 16 años ya es probado con el primer equipo.

La tropa de Fuerte Tiuna adelantó las líneas en busca del empate y lo consiguió en el cierre del bloque, tras una infracción que le cometió la zaga tricolor a Armando Carrillo en el corazón en el área, que no dudó el colegiado del encuentro en sentenciarla. El propio atacante colombiano tomó el esférico, lo colocó en el punto penal y se encargó de canjear el tiro desde los doce pasos en gol, con un potente disparo que se incrustó en el primer bajante.

En el último bloque, el mandamás José Hernández y sus ayudantes movieron el banco de suplentes y le otorgaron minutos a los elementos más jóvenes de su plantel.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos