Fútbol

Atlético Venezuela duplica esfuerzos durante el parón

Manuel Plasencia atletico venezuela equipo entreno

El sol inclemente que cubre a la ciudad Capital luego del amanecer no es obstáculo para que la primera plantilla de Atlético Venezuela trabaje con todas sus fuerzas para recuperar el terreno perdido en el Torneo de Adecuación. Luego del sorprendente traspié del domingo ante Portuguesa, los nacionales no se relajan en búsqueda de reencontrar la cosecha de puntos.

Bajo el mando del Preparador Físico Jacobo Pérez, el cuadro nacional entrenó bien temprano este miércoles en su predio de Fuerte Tiuna. Un calentamiento corto dio paso a un exigente trabajo de presión en grupos de cinco jugadores, para luego realizar un ensayo de fútbol en espacios reducidos, donde se puso a prueba el poder ofensivo de los atacantes del equipo.

Caras de algunos elementos que destacan en el Filial, como Andrés Maldonado, Alejandro Pinto, Luis Torres, Alexander Molina, José Iré Sojo y Junior Cedeño, fueron parte de los ejercicios de hoy, en los que estuvieron ausentes Diego Guerrero, Leonel Ríos, Santiago Fosgt y Jhoel Salazar, por presentar leves molestias, siendo atendidos por el Fisioterapeuta Carlos Gil. En el caso específico de Salazar, el defensor hace presencia en el entrenamiento luego de ser sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda, para limpiar los meniscos. Se espera que en pocos días el valenciano pueda incorporarse al resto del grupo en el entrenamiento.

Atlético Venezuela seguirá trabajando durante la semana, exceptuando el día domingo, cuando el grupo descanse para encarar la preparación semanal para el domingo 18, cuando los dirigidos por Manuel Plasencia enfrenten a Carabobo por la fecha 14 del Torneo de Adecuación.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos