FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela decidió cambiar el rumbo

ruben_villavicencio_atletico_venezuela_2014_prensaatletico_656x340

Luego de una temporada en la que no alcanzó sus objetivos y con la salida de la mayor parte del plantel, Atlético Venezuela dio a conocer las nuevas metas que se plantea para la campaña que empezará en agosto.

Tres vertientes -oportunidad para los jugadores de la casa, racionalidad en los fichajes y fortalecimiento de las menores- serán los pilares de las políticas que parten desde la promoción de los jugadores formados en las entrañas del equipo, hasta la inversión en infraestructura, como nuevo modelo de crecimiento”.

En una nota de prensa, el presidente tricolor, Rubén Villavicencio, aseguró que van a“promover los jugadores de nuestras categorías menores y darle oportunidades a los que pertenecen a la primera plantilla que han visto pocos minutos”. La intención es llevar el promedio de edad del plantel a una cifra menor a los 25 años.

Acostumbramos a fichar jugadores foráneos de renombre pero cuyas características de juego poco se adaptaban a un campo como el Brígido Iriarte. Ahora trataremos de que eso cambie”, señaló el dirigente, que indicó que los refuerzos criollos serán buscados en función a las posiciones del campo que luzcan debilitadas.

Al tiempo de ratificar al cuerpo técnico encabezado por José Hernández en la primera división, Villavicencio adelantó que Atlético planea crear un equipo filial que participe en la tercera división y nombrar un coordinador de categorías menores, en medio de una política económica ajustada a la realidad del país.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos