FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela da de baja a varios jugadores

Foto ante Táchira Pre Sudamericana 3

La directiva y el Cuerpo Técnico del Atlético Venezuela CF, luego de varias reuniones sostenidas, llegaron a un acuerdo para definir el vínculo con varios jugadores que no seguirán siendo parte de la institución para la próxima campaña.

“Luego de diferentes reuniones entre Junta Directiva y Cuerpo Técnico, hemos decidido culminar el vínculo profesional con algunos jugadores del primer equipo. Queremos darles un agradecimiento muy especial a todos y cada uno de ellos:

Rafael Mea Vitali
Gianfranco Di Julio
Yaquino Celli
Cristopher Soto
Ciro Zamora
Carlos Verdú
Carlos Hernández
Darwin Peralta e
Irwin Antón

de quienes valoramos su entrega y profesionalismo durante el tiempo en el que defendieron la camiseta del Atlético Venezuela”, comentó Manuel De Oliveira, Gerente General del Atlético Venezuela a lo que enseguida, agregó: “También queremos agradecerle a los jugadores que estuvieron a préstamo provenientes del Caracas FC y Mineros de Guayana en la última campaña, y a sus respectivos clubes, por su contribución en los objetivos deportivos e institucionales del Atlético Venezuela. Todos ellos han sido importantes para alcanzar las metas que en esta temporada pudimos conseguir”.

En referencia a la continuidad de los importados, De Oliveira sostuvo lo siguiente: “El caso de Leandro Ezquerra ha sido puntual. El uruguayo tuvo un buen desempeño mientras estuvo en nuestra organización, pero la nueva realidad del torneo para el próximo campeonato, que seguramente nos llevará a sólo disponer de tres cupos para extranjeros, y la continuidad contractual de Diego Menghi, Diego Valdés y Maxi Bevacqua, nos ha obligado a tomar esta decisión. No obstante, hacemos énfasis en extenderle nuestro agradecimiento a Leandro por todo lo que le dejó al club durante su paso y el deseo de un futuro exitoso para él en lo personal y profesional”.

La directiva de la institución sigue preparando la próxima temporada, el lema: “Vamos por más”, sigue siendo el punto de referencia para los objetivos trazados en todos los departamentos del club.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos