FútbolPrimera División

Atlético Venezuela con la vista en el Caracas

El Altético Venezuela prepara su partido ante el Caracas FC

Con el reloj indicando las 07:00 horas, el preparador físico Jhon Dennis llamó a todos los futbolistas del cuadro nacional para arrancar los trabajos pre- competitivos. Seguidamente, el  estratega José Hernández tomó la batuta del ensayo y comandó varios trabajos en las diferentes zonas del terreno de juego, apoyado por los asistentes técnicos Nerio Hernández, Enrique “Kike” García, Jair Díaz y Daniel Izzo.

Mientras, los arqueros Daniel Valdés, Wilver Jiménez y Alejandro Pinto ejecutaron múltiples ejercicios con el entrenador Rafael “Chino” Martínez. La intensidad y la buena vibra figuró en el Centro de Entrenamiento de la institución. Hay ansias de retornar al triunfo en el campeonato.

Jhon Dennis, preparador físico del Atlético, alabó la parón por la Fecha FIFA, debido a que el equipo la aprovechó para ejecutar diversos ejercicios que aumenten el rendimiento del plantel. “Fue positivo para nosotros porque existen partes del torneo completo en donde hace falta los microciclos que uno estructura para potenciar y recuperar a jugadores de la mejor manera para que lleguen bien hasta el final”, indicó.

El miembro del cuerpo técnico nacional está a gusto con el estado actual de la plantilla. Confía en que darán pelea a su próximo contrincante. “Los jugadores están bien, es un grupo que ha sabido captar la idea de lo que planifico y además llevamos buen tiempo afinando la parte física. Siempre hemos tenido buenos partidos contra ellos (Caracas) en Primera y creo que esta vez no será la excepción. Hemos trabajado fuertemente focalizando diversos aspectos para la mejora del funcionamiento del plantel en ese partido”, cerró Jhon Dennis, el responsable que cada jugador muestre las mejores condiciones físicas en entrenamientos y partidos.

El conjunto de Hernández volverá a trabajar mañana miércoles en su Centro de Entrenamiento. El derbi capitalino es la ocasión idónea para volver a triunfar y retomar los puestos cedidos en la tabla del Torneo Apertura.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos