Fútbol

Atlético Venezuela aprieta el paso para el domingo

Foto 5 Grupo

El tren de la permanencia en Primera División sigue su camino y todo el grupo de Atlético Venezuela está alistándose al máximo para tomarlo. Luego de un día de descanso, los nacionales trabajaron intensamente ayer lunes y la mañana de hoy martes, preparando todos los detalles para visitar a Carabobo en Valencia el domingo que viene.

El enfoque del trabajo matutino se basó en la anticipación y la definición. Bajo la dirección del Preparador Físico Jacobo Pérez y ante la atenta mirada del técnico Manuel Plasencia, el grupo ejecutó ejercicios de alta intensidad en diversas facetas para perfeccionar el trabajo que se quiere hacer contra un rival directo en la tabla como el equipo cabrialense.

Muchas ganas y derroche de esfuerzo se vivió en la calurosa mañana en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna de un plantel convencido en recuperar puestos en la tabla que otorguen tranquilidad. Atlético se tomará los seis partidos que restan como seis finales, en las cuales el margen de error es mínimo. Depender de sí mismos para continuar en Primera División es la premisa y todos luchan por alcanzar el objetivo.

Aceleran su recuperación

Los jugadores Leonel Ríos y Yeferson Velasco que habían estado ausentes de las prácticas por diversas dolencias, ya trabajan con total normalidad. Santiago Fosgt, René Flores y Armando Carrillo recibieron hoy tratamientos especiales por parte del grupo de fisioterapeutas, sin riesgo de no poder contar con su presencia para el importante duelo dominical.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 7:00 am en el predio del Fuerte Tiuna.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos